Después de 2 días disfrutando en Macarella, el martes sin desembarcar a tierra para el paseo matinal del grumetillo Rumbo, levantamos ancla y nos fuimos agobiados del bamboleo que tuvimos toda la noche por el mar de fondo que quedo formado. Siguiente destino Cala Santa Galdana, a protegernos de la previsión de vientos del Sur. Según la guía náutica Imray una de las calas mas bellas de Menorca, y el fondeadero mas amplio y abrigado de la costa Sur. Lo de mas bella no lo compartimos, seguramente antes de la construcción del peasso mamotreto hotel lo fuera, pero no bajo nuestro criterio, también decir que nosotros preferimos las zonas menos turísticas, aunque en esta época aun se puede aguantar.
Hay una pequeño rió en la parte NW de la cala que se puede navegar con la auxiliar hasta unos pequeños pantalanes enfrente de la zona de bares y supermercados.
Es viernes y seguimos todavía por aquí.
Ayer jueves nos recibió la tramontana con rachas de hasta 32 nudos. Todo ok, pero según los partes meteorológicos no nos abandonan hasta el lunes, así que si no nos agobiamos mucho nos quedaremos por aquí acabando de preparar a Ahijuna para el salto a Cerdeña.
|
Cala Santa Galdana
|
|
Después de la tormenta llega el arco iris
|
|
Almuerzaco
De paseo por el rio Barranco
Fondeados
Probando el chaleco a Rumbo.
Snorkeando
Intentando pescar
|
Los estragos de la tramontana.
Pues Si! vaya pedazo de Hotelarro.... que manera de estropear las cosas.....
ResponderEliminarLo que noto ha faltar son comentarios y fotos de como estivais las cosas, cuanta comida, como lo haceis, arreglos que os salen y no estaban previstos....Ya conoceis la taberna es lo que más nos enloquece, a parte de las magníficas fotos que estais poniendo. Os seguimos con atención.
ResponderEliminar