viernes, 19 de junio de 2015

Porto Palma- Porto Redondo

Jueves 4, dejamos Porto Palma para navegar rumbo sureste hacia la costa Esmeralda.
Otro día bueno de navegación con vientos del Noreste. Antes de enfilar hacia al sur entre Cerdeña y Madalena nos volvemos a encontrar con la regata citada anteriormente. Por suerte no tuvimos que esquivarla ya que no habían dado la salida.
Después de unas horitas de navegada  y observando la riqueza de la costa Esmeralda llegamos a una calita al lado de Porto Redondo.
Una vez fondeados y asegurados de que Ahijuna mantenía su posición, fuimos a conocer el puerto y su pueblo, y aprovechar para comprar algo ya que la pesca no es nuestro fuerte.
Puerto espectacular, como su nombre indica es redondo y no es para nuestros bolsillos ni mucho menos. El pueblo, el cual esta entorno al puerto , merece una visita obligada.
Por la tarde, pasando el rato intentando pescar, oímos un CHOOOF, fue Rumbo que se fue al agua. Creemos que intentaba hecharnos un cable en el tema de la pesca.

Navegando

Preparandose para la regata

Capo Ferro

Uno de los barquitos de la regata.



Isola Bisce

Costa Esmeralda

La Cala

Fondeados

Vistas del atardecer desde el barco.
Paseando por el puerto.

Capitania maritima

Puerto.

1 comentario:

  1. Hola, soy Javi. Cristina y yo seguimos vuestro blog a diario pero no habíamos visto la posibilidad de añadir comentarios.

    Seguid con las crónicas y las fotos, son fantásticas.

    Mucho ánimo desde Barcelona, un beso enorme.

    ¡Ganando barlovento!

    ResponderEliminar