La gran mayoría de veleros empezamos a levantar el fondeo.
Nosotros pusimos rumbo Este dirección hacia la península aprovechando los vientos que nos empujaban.
Después de navegar sobre unas 20 millas aproximadamente decidimos recalar en Katakolom donde estaríamos protegidos del mar, ya que los fuertes vientos y mal tiempo nos acompañaría durante varios días.
Al acercarnos hacia la costa divisamos lo que parecía una gran ola, cuando decimos grande es grande, (mas de 5 metros). Por un momento estuvimos a punto de continuar navegando y buscar otro fondeo, pero al final nos decidimos a recalar en Katakolom y siempre nos quedara la intriga de saber de donde y como se formo esa gran ola.
Katakolom es un pequeño pueblo sin ningún atractivo especial. Todos los días del verano recibe la llegada de varios cruceros, pues desde aquí se puede coger un tren que te lleva hasta la antigua ciudad de Olympia.
Una vez mas confirmamos que siendo el único velero fondeado en una gran bahía, se actúa como un imán para el resto de embarcaciones, pues al rato de estar fondeados llego otro barco y fondeo a escasos 5 metros de nuestra posición, hasta el punto que en algunos momentos su popa estaba casi rozando nuestra proa.
Si supiesen que vamos sin sonda.
El fondeo
Después de la tormenta un bonito arco iris
|
No esta mal eh ??
Puerto de Katakolom
|
Otra vista del fondeo
Callejeando por el pueblo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario