martes, 12 de mayo de 2015

Son Saura- Macarella

Domingo 10, acicalamos un poco el barco, damos el  paseito matinal a Rumbo y levando anclas. Próximo destino Cala Macarella,  a escasas 2 millas. No hay viento y las previsiones siguen tranquilas Cala prácticamente natural a excepción del bar Susy que se encuentra en un rincón en la parte Este.
Para los interesados  que no dispongan de ducha de agua dulce o mas bien poca en el barco, para travesías largas , hay servicio de duchas por  1 €. Decir que o te das prisa, o con un misero euro no te da tiempo pa na.
Al Oeste nos queda Cala Macarelleta, rodeada de acantilados rocosos, llenos de cuevas, al igual que Cala Macarella.
Las historias cuentan que en tiempos remotos los piratas utilizaban estas Calas a modo de escondite.


Entrando a Cala Macarella


Macarelleta

  
Macarelleta


Fondeados


Bañito


 
De excursion.



Recordando las gélidas aguas de mi tierra.

En honor a my brother por el avituallamiento de las bebidas.


Desde Cala Macarelleta



Moni y sus labores.Se admiten encargos...jajajaja



3 comentarios:

  1. Me encanta Macarelleta!! La próxima me llevais? Y ni que decir del cojín, esta precioso Moni! Vivan las manualidades y la vidaenchanclas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja se sobreentiende que la ducha es de agua fría por aquello de "las gélidas aguas de mi tierra..."
    Me uno a Carmen Sofía y solicito que la próxima vez me llevéis.
    El cojín, precioso!

    ResponderEliminar
  3. Bien por tu hermano!!! y por la mesa!!!! ja,ja,ja,ja.......
    Gelidas aguas de Su tierra sera!? La cara lo dice todo......
    Y todo esto sin salir de Baleares..... cuando cruceis os vamos a dejar de hablar!!!!!!

    ResponderEliminar