Otra vez un fiasco la pesca, picaron dos veces pero debían de ser unas bestias , pues en las dos ocasiones perdimos las rapalas . Este año lo de pescar se esta complicando, pero la esperanza nunca se pierde.
A las 7h del martes Ahijuna entraba por la bocana de Port Alghero. Después de casi un mes sin pisar puerto, se nos hizo raro desembarcar sin tener que hacer uso del chinchorro, hasta Rumbo miraba extrañado la pasarela.
Al no haber empezado la temporada, los precios de los amarres son muy asequibles, y digo asequibles pues hasta regateamos en el precio sin menor problema.
Desgraciadamente durante la travesía, la sonda dejo de funcionar. Después de todo tipo de verificaciones de las que están a mi alcance , lo dimos por muerto. Por suerte cuando compramos a Ahijuna, venia otra de esas sondas antiguas de las que la profundidad la marca una lucecita que da vueltas en el sentido de las agujas del reloj e iluminándose en la esfera de números del contorno. Esta va ser la nueva sonda. Ayer la estuvimos probando y haciendo unos agujeritos para poder sacarla hasta la bañera.
Hoy miércoles seguimos en puerto. Ya aquí, hemos aprovechado para hacer 4 cosillas necesarias, lavandería,compra, baldear el barco .....
Mañana si todo lo permite, ponemos rumbo al N de Cerdeña.
La puesta |
Navegando
El pajarito que nos acompaño un buen rato en la travesia
Entrando al puerto de Alghero
Amarrados en Aquatica
|
Zona pesquera
Las murallas de Alghero |
Moni preparando la catapulta. Ahora al estilo moderno.
Degustando la pizza italiana.
Callejeando
La sustituta( sonda).
|
Que bien os veo! UN ABRAZO!!!!!!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y adelante...!!!
ResponderEliminar